ACEITE REGENERADOR EN CREMA 50ML DESIGNLOOK ILLUMYNO

5,48 
Ahorras: 5,24  (53.6%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8435138430146 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El Aceite regenerador en crema Illumyno creado para todo tipo de cabellos. Fórmula acondicionadora ligera con aceites de Argán y Tsubaki que aporta una gran luminosidad al instante a la superficie del cabello, creando una barrera en la cutícula, favoreciendo el reflejo de la luz. Crea una protección contra la humedad que controla el encrespamiento aportando flexibilidad, suavidad y brillo.

Modo de uso:

1. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco la cantidad necesaria según el grosor, la longitud y el tipo de cabello con un suave masaje de los medios a las puntas.

2. No aclarar.

* Puede usarse a diario, antes y después del peinado.

Formato

50ml

Marca

Design Look

Design Look

Design Look

Design Look es una marca de productos de estilo y cuidado del cabello. Con una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta laca y gel. Design Look ofrece opciones para todo tipo de estilos de cabello y necesidades de cuidado. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes de alta calidad en sus productos, para proporcionar una experiencia de estilo y cuidado del cabello eficaz. Los productos de Design Look están diseñados para ayudar a definir el peinado, controlar el frizz y proporcionar una fijación duradera. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Leer Más" collapse_text="Cerrar" ] Entre los productos más populares de la marca se encuentra su laca para el cabello, que proporciona una fijación fuerte y duradera sin dejar residuos pegajosos. También es conocida por su gel para el cabello, que ayuda a definir el peinado y controlar el frizz. Además de los productos para el estilo del cabello, Design Look también ofrece una variedad de productos para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores, para ayudar a mantener el cabello limpio y saludable. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE REGENERADOR EN CREMA 50ML DESIGNLOOK ILLUMYNO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *