-39%

Alfaparf Semi di Lino Moisture Nutritive Essential Oil 6X13ml

16,24 
Ahorras: 8,48  (38.7%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8022297035123 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Alfaparf Semi di Lino Moisture Nutritive Essential Oil 6X13ml

Especialmente formulado para satisfacer las necesidades del cabello seco, Alfaparf Semi Di Lino Moisture Nutritive Essential Oil  es un tratamiento intensivo, da aclarar, que se nutre intensamente el pelo. Diseñado para reparar fibras y sellar la cutícula capilares, el aceite dejará tu cabellera de sensación más suave, más suave y más manejable.

Una suavidad que no renuncia al brillo, gracias a una nutrición perfectamente equilibrada que hace los cabellos fáciles de desenredar al instante e increíblemente ligeros.

Marca

Alfaparf Milano

Alfaparf Milano

Alfaparf Milano es una de las mejores marcas de productos de peluquería del grupo Alfaparf. Su alta calidad hace que esté en los primeros puestos de la lista de selección de peluqueros y profesionales de la cosmética. Una de sus premisas es que el cabello no solo necesita cuidados, requiere atención y mimos. Así que no han escatimado en ofrecer una línea completa y variada para que no te falte nada en la rutina de belleza y cuidado capilar. Una de las marcas más importantes dentro de su línea es Semi di Lino y queremos contarte todo sobe ella. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver más" collapse_text="Ver menos" ]

Alfaparf Semi di Lino

Esta ofrece soluciones profesionales para todo tipo de cabello. El cuero cabelludo recibirá toda la atención que requiere para mantenerlo siempre saludable. Estos productos ofrecen tratamiento y protección para que el cabello se vea brillante, se sienta suave y a la vez, fuerte y resistente. Entre su gama de productos puedes elegir el acondicionador Diamond Illuminating, mascarillas con terapias rehidratantes, champús reestructurantes, tratamientos alisadores con keratina, acondicionadores co-wash, serum, regeneradores, spray, anti frizz, etc.

Ventajas de usar los productos Alfaparf Milano

La marca Alfaparf Milano es una combinación perfecta entre la experiencia, la innovación y la creatividad. Además, es imposible ignorar el buen gusto italiano que la precede. Para esta firma de cuidado capilar, el cabello es una pasión y cuidarlo forma parte de un estilo de vida. Los expertos de Alfaparf saben presumir de su trabajo y de los resultados que han obtenido a lo largo de sus más de 30 años siendo líderes en sector. Lo mejor es que puedes conseguir un producto que se adapte, a la perfección, a las necesidades que tiene tu cabello, así que no duces en probarlos. [/bg_collapse] [caption id="attachment_11138" align="alignleft" width="230"]MOISTURE - HIDRATANTE MOISTURE - HIDRATANTE[/caption] [caption id="attachment_11139" align="alignright" width="230"]BLONDE - CABELLO RUBIO Y PLATEADO BLONDE - CABELLO RUBIO Y PLATEADO[/caption] [caption id="attachment_11140" align="alignleft" width="230"]BRUNETTE - PELO MARRÓN Y CASTAÑO BRUNETTE - PELO MARRÓN Y CASTAÑO[/caption] [caption id="attachment_11141" align="alignright" width="230"]CURLS - PELO RIZADO CURLS - PELO RIZADO[/caption] [caption id="attachment_11142" align="alignleft" width="230"]SMOOTH - CABELLO REBELDE SMOOTH - CABELLO REBELDE[/caption] [caption id="attachment_11143" align="alignright" width="230"]VOLUME - PELO FINO VOLUME - PELO FINO[/caption] [caption id="attachment_11144" align="alignleft" width="230"]RECONSTRUCTION RECONSTRUCTION[/caption] [caption id="attachment_11145" align="alignright" width="230"]SCALP CARE - CRECIMIENTO CABELLUDO SCALP CARE - PROTECCIÒNN CUERO CABELLUDO[/caption] [caption id="attachment_11148" align="alignleft" width="230"]DIAMOND - ESCLARECEDOR DIAMOND - ESCLARECEDOR[/caption] [caption id="attachment_11149" align="alignright" width="230"]SUBLIME - CÉLULA MADRE SUBLIME - CÉLULA MADRE[/caption]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfaparf Semi di Lino Moisture Nutritive Essential Oil 6X13ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *