-23%

Babyliss Pro Plancha extra larga en titanio diamante 10

69,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 3030050151732 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Babyliss Pro Plancha extra larga en titanio diamante 10 mm BAB2470TDE

¡El tubo calentado extremadamente largo te permite obtener un 60% más de rizos! La herramienta perfecta para usar en cabello largo y muy largo.

Tecnología Titanium Diamond
El revestimiento del tubo calefactor Titanium Diamond Technology permite un peinado más rápido y acabados impecables.

El titanio fusionado con polvo de diamante garantiza
perfecta resistencia a las altas temperaturas y al desgaste debido a un uso profesional intenso.

Estas herramientas tienen 30 configuraciones de temperatura desde 135 ° C para la protección de todo tipo de cabello hasta 220 ° para garantizar resultados duraderos incluso en los cabellos más difíciles.

La luz parpadea hasta que se alcanza la temperatura seleccionada.
Si el instrumento no se utiliza durante más de 72 minutos, se apagará automáticamente.
El apagado automático aumenta la vida útil del producto y proporciona una mayor seguridad. Estos rizadores están equipados con un soporte integrado que le permite mantener estable la herramienta después de su uso, protegiendo así también las superficies. También está equipado con una esterilla y un guante térmico.

Características:
Interruptor de operación con luz indicadora
Apagado automático después de 72 minutos
30 niveles de regulación de temperatura (de 135˚C a 220 ° C) • Punta aislante
Cable giratorio de 2,70 m
Soporte metálico integrado
Estera de aislamiento y guante protector contra el calor.
10 mm

Marca

Babyliss

Babyliss

La marca Babyliss tiene más de 50 años en el mercado. Se dio a conocer internacionalmente por un rizador, que fue su primer producto. Hoy en día su especialización en dispositivos de belleza es indiscutible. Las afeitadoras y máquinas corte de pelo cobran gran protagonismo dentro de su gama de productos. Todo lo que tiene que ver con el cuidado de la barba, pelo o vello lo consigues en los dispositivos que vende la marca. Se pueden adaptar tanto para uso profesional como doméstico. Es decir, puedes adquirir productos de gama media, alta o baja, según tus exigencias o necesidades. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Babyliss en Matrox Cash & Carry

Es una de nuestras marcas consentidas, así que en nuestra tienda podrás conseguir una amplia variedad de sus productos, tales como cortapelos, afeitadoras, máquinas de afeitado profesional, bases de carga, cuchillas de recambio, entre otros. También para el cuidado de la belleza femenina o unisex puedes hallar planchas de pelo, secadores, espejos pro y más.

Por qué son buenas las afeitadoras Babyliss

No es casualidad que la marca sea una de las predilectas de peluqueros y barberos profesionales. Una de los modelos más demandados es la Babyliss Pro FX825 Lo-Pro, pues presenta un diseño moderno, tiene alta autonomía, buena potencia y es ergonómica. Esta marca ofrece garantía de mínimo dos años en sus productos y además, puedes conseguir fácilmente piezas de recambio, lo cual es sinónimo da una excelente calidad de fabricación y que son productos de larga vida útil. Si eres barbero profesional, amateur o sencillamente quieres facilitar tu rutina de afeitado en casa, la mejor decisión que puedes tomar es comprar afeitadoras o máquinas cortapelo Babyliss.  [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babyliss Pro Plancha extra larga en titanio diamante 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *