-72%

Bandido champú barba

6,90  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Limpieza y cuidado delicado, peinabilidad y brillo vital. Bandido Beard champú proporciona todo lo que necesitas para la limpieza diaria de la barba.
Influencias ambientales nocivas, depósitos de cal en el agua, frío o calor extremos y mucho más. dar lugar a pelos rebeldes y rebeldes.
Bandido Beard champú limpia suavemente, elimina los residuos y cuida con valiosos aceites de argán y jojoba, además de vitaminas altamente efectivas, provitamina B5 (pantenol) y vitamina E.
Además huele simplemente sensacional e inconfundible.

Marca

Bandido

Bandido

Una de las mejores marcas del cuidado de la belleza masculina es Bandido Cosmetics. Su origen es turco, pero también está entrelaza con los belgas. Podemos decir que se trata de una marca innovadora que está revolucionando el mercado. La razón es que ha sido desarrollada por barberos profesionales que tienen reconocida reputación en el sector. Es marca líder en Turquia, pero se está distribuyendo muy bien internacionalmente y puedes comprar sus mejores productos en nuestra tienda. Son de calidad, pensados de manera exclusiva para el trabajo profesional y así, obtener los mejores resultados. La marca está consciente del papel que juega en el mercado, por lo que su principal preocupación es la fidelidad de quienes la prueban. Es una magnífica manera de presumir de su calidad. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Un afeitado profesional

Consideramos que es imposible que te decepciones de alguno de los productos Bandido para conseguir un buen afeitado. Sus cremas Aftershave, además de tener un sensual y sostenible aroma, refrescan tu piel, aportando el alivio necesario luego de pasar la cuchilla o máquina afeitadora.

Máximo poder de fijación

Las ceras de pelo Bandido consiguen una fijación de máximo nivel, pero sin que tu aspecto pierda su naturalidad. Puedes elegir la ideal para tu tipo de cabello. La Aqua 8 Wax es de fijación fuerte o extrema, mientras que con la Aqua Wax Medium 5 consigues una fijación media. También puedes probar la cera Matte de la misma línea.

Cuidados para la barba

Quienes disfrutan de lucir una barba sexy y varonil saben que deben cuidarla de manera independiente. Es decir, no se deben usar los mismo productos para el cuidado del cabello. Esto, Bandido lo sabe de sobra, por lo que puedes probar sus champús especialmente formulados para lavar la barba. [/bg_collapse]