Bounce Curl Super Smooth Cream Conditioner 236 ML

29,50  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Sin existencias

SKU: 850013026104 Categoría:

Descripción

Super Smooth Cream Conditioner de Bounce Curl desenreda al instante el cabello y evita que éste se rompa, dejando todo tipo de melena rizada perfectamente hidratada.

Acondicionador que desenreda al instante el cabello y evita que éste se rompa, dejando todo tipo de melena rizada perfectamente hidratada. Un acondicionador elaborado a partir de 23 extractos de plantas y aceites, con aroma a aceites esenciales. SIN siliconas, sin parabenos, sin sulfatos, sin PEG, sin DEA / MEA, y sin pruebas en animales. Vegano: sin ingredientes de origen animal. Apto para cabello teñido. Cabellos Tipo 2 – Ondulado, Tipo 3 – Rizado, Tipo 4 – Afro / Kinky / Muy rizado.

Marca

Bounce curl

Bounce curl

Bounce Curl es una marca de productos para el cuidado del cabello que se enfoca en proporcionar soluciones naturales y sostenibles para el cuidado del cabello rizado y afro. Con una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta cremas de peinado y aceites, Bounce Curl ofrece opciones para todo tipo de cabello rizado y afro. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes orgánicos y naturales en sus productos, evitando los químicos dañinos que a menudo se encuentran en los productos de cuidado del cabello comerciales. Además, todos los productos de Bounce Curl son cruelty-free y libres de parabenos, sulfatos y siliconas. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Leer más" collapse_text="Cerrar" ] Entre los productos más populares de la marca se encuentra su champú de coco y aceite de argán, que hidrata y nutre el cabello mientras lo limpia suavemente. También es conocido por su crema de peinado de aceite de coco y manteca de karité, que ayuda a definir los rizos y controlar el frizz. Además de productos para el cuidado del cabello, Bounce Curl también ofrece una variedad de accesorios para el peinado, como horquillas y diademas, que se adaptan perfectamente a los estilos de cabello rizado [/bg_collapse]