Bounce Curl Super Smooth Cream Conditioner 236 ML

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

SKU: 850013026104 Categoría:

Descripción

Super Smooth Cream Conditioner de Bounce Curl desenreda al instante el cabello y evita que éste se rompa, dejando todo tipo de melena rizada perfectamente hidratada.

Acondicionador que desenreda al instante el cabello y evita que éste se rompa, dejando todo tipo de melena rizada perfectamente hidratada. Un acondicionador elaborado a partir de 23 extractos de plantas y aceites, con aroma a aceites esenciales. SIN siliconas, sin parabenos, sin sulfatos, sin PEG, sin DEA / MEA, y sin pruebas en animales. Vegano: sin ingredientes de origen animal. Apto para cabello teñido. Cabellos Tipo 2 – Ondulado, Tipo 3 – Rizado, Tipo 4 – Afro / Kinky / Muy rizado.

Marca

Bounce curl

Bounce curl

Bounce Curl es una marca de productos para el cuidado del cabello que se enfoca en proporcionar soluciones naturales y sostenibles para el cuidado del cabello rizado y afro. Con una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta cremas de peinado y aceites, Bounce Curl ofrece opciones para todo tipo de cabello rizado y afro. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes orgánicos y naturales en sus productos, evitando los químicos dañinos que a menudo se encuentran en los productos de cuidado del cabello comerciales. Además, todos los productos de Bounce Curl son cruelty-free y libres de parabenos, sulfatos y siliconas. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Leer más" collapse_text="Cerrar" ] Entre los productos más populares de la marca se encuentra su champú de coco y aceite de argán, que hidrata y nutre el cabello mientras lo limpia suavemente. También es conocido por su crema de peinado de aceite de coco y manteca de karité, que ayuda a definir los rizos y controlar el frizz. Además de productos para el cuidado del cabello, Bounce Curl también ofrece una variedad de accesorios para el peinado, como horquillas y diademas, que se adaptan perfectamente a los estilos de cabello rizado [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bounce Curl Super Smooth Cream Conditioner 236 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *