BOUNCE CURL Super Smooth Cream Conditioner 8oz

29,50  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

Descripción

Instrucciones de uso: Dividir el cabello en dos secciones. Aplique una generosa cantidad de acondicionador a cada sección de cabello. Empezando por las puntas, aplíquese al cuero cabelludo. Peine con los dedos o peine ligeramente con el peine. Enjuague.

Ingredientes: *Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis Orgánico, Metosulfato de Behentrimonio, **Alcohol Cetearílico, **Aceite de Cártamo Híbrido, **Glicerina, Estearamidopropil Dimetilamina, **Propanediol, Pantenol (Pro-vitamina B5), Polyquternium-10, *Aceite de Nigella Sativa (Comino Negro Virgen), Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), **Aceite de Cáscara de Citrus Nobilis (Naranja Mandarina), **Vanillina, Ácido Láctico, Ácido Caprilhidroxámico, **Extracto de Flor de Anthemis Nobilis (Manzanilla), **Extracto de Raíz de Althaea Officinalis (Malvavisco), **Aceite de Geranio Maculatum, **Extracto de Hoja de Camelia Sinensis (Té Verde), **Extracto de hojas de Rosmarinus Officinalis (romero), **Aceite de semillas de Brassica Oleracea Italica (brócoli), **Extracto de Urtica Dioica (ortiga), **Extracto de Salvia Officinalis (salvia), **Aceite de Pogostemon Cablin, **Extracto de Equisetum Arvense (cola de caballo), **Aceite de Caryocar Brasiliense (pequi), **Aceite de frutos de Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), Aceite de flores de Anthemis Nobilis, Aceite de semillas de Citrus Paradisi (pomelo), Aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda), Aceite de semillas de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), Aceite de Cocos Nucifera (coco), Aceite de Boswellia Carterii, Caprylyl Glycol.

*Certificado como orgánico **Derivado de plantas

100% Fragancia natural.

Marca

Bounce curl

Bounce curl

Bounce Curl es una marca de productos para el cuidado del cabello que se enfoca en proporcionar soluciones naturales y sostenibles para el cuidado del cabello rizado y afro. Con una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta cremas de peinado y aceites, Bounce Curl ofrece opciones para todo tipo de cabello rizado y afro. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes orgánicos y naturales en sus productos, evitando los químicos dañinos que a menudo se encuentran en los productos de cuidado del cabello comerciales. Además, todos los productos de Bounce Curl son cruelty-free y libres de parabenos, sulfatos y siliconas. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Leer más" collapse_text="Cerrar" ] Entre los productos más populares de la marca se encuentra su champú de coco y aceite de argán, que hidrata y nutre el cabello mientras lo limpia suavemente. También es conocido por su crema de peinado de aceite de coco y manteca de karité, que ayuda a definir los rizos y controlar el frizz. Además de productos para el cuidado del cabello, Bounce Curl también ofrece una variedad de accesorios para el peinado, como horquillas y diademas, que se adaptan perfectamente a los estilos de cabello rizado [/bg_collapse]