Cantu Avocado Hydrating Cream Conditioner 400ml

7,49 
Ahorras: 10,81  (63.6%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

SKU: 817513019883 Categoría:

Descripción

Acondicionador que te ayuda a humectar los mechones quebradizos mientras mantiene intactos los rizos para una apariencia más suave, lisa y rejuvenecida. No testado en animales. Sin parabenos. Sin siliconas. Sin sulfatos. Para cabellos secos, dañados o teñidos Tipo 2 – Ondulado. Tipo 3 – Rizado. Tipo 4 – Afro / Kinky / Muy rizado.Beneficios¿Tu cabello seco y quebradizo necesita un poco de cariño extra? El acondicionador hidratante de aguacate de Cantu proporciona toda la nutrición y la humedad que necesitan tus rizos. Hecho con nuestra clásica y galardonada fórmula de manteca de karité más aceite de aguacate y vitamina E, nuestro nuevo remix al acondicionador hidratante que conoces y amas hidrata tu cabello para sacar lo mejor de tus rizos. Este acondicionador sin silicona suaviza tus rizos mientras mejora su brillo natural y es suave incluso en los rizos más dañados.Intensa explosión de hidratación para defenderse de la sequedad y la aspereza. El aceite de aguacate rico en antioxidantes se dirige directamente al tallo del cabello, liberando propiedades de acondicionamiento intensivo para ayudar a restaurar las hebras dañadas a un estado flexible y saludable. El aceite de vitamina E repele más roturas mientras mejora el brillo para un acabado ultrabrillante y resistenteCon una infusión de aceite de aguacate para restaurar la humedad del cabello seco y dañadoLa fórmula sin silicona es suave para el cabello quebradizoEl aceite de vitamina E hidrata las hebras y mejora el brillo.Diseñado para todas las texturas, incluido el cabello rizado, rizado y ondulado.Hecho con la galardonada fórmula de manteca de karitéCómo UtilizarAplique una cantidad generosa del Acondicionador Hidratante de Aguacate en sus extremos y trabaje hacia la raíz. Enjuague bien con agua fría o úselo como un enjuague. Para obtener los mejores resultados, úselo junto con el Champú Hidratante de Aguacate de Cantu y combínelo con la nueva Crema Activadora de Rizos de Aguacate de Cantu.IngredientesWATER (AQUA, EAU), STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, GLYCERYL STEARATE, ARACHIDYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, ISODODECANE, FRAGRANCE (PARFUM), PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, POLYESTER-11, DISODIUM EDTA, PANTHENOL.

Marca

Cantu

Cantu

Cantu es una de las marcas del método curly más famosa del mercado en la actualidad. Los ingredientes naturales protagonizados por la manteca de Karité promete darle a tu cabello la suficiente hidratación y niveles de humedad para obtener unos rizos bien definidos, con buen volumen y muy suaves. Su fórmula sin sulfatos, parabenos, gluten, parafinas ni aceites minerales también da garantía de que sus productos no maltratarán el cabello de ninguna manera. Su aroma es especial y la textura que le ofrece al cabello permite disfrutar de su bonito aspecto por mucho tiempo. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Qué tipo de productos ofrece Cantu

Su línea es variada y muy completa, así que podrás obtener el cuidado justo que tu cabello necesita. Listamos algunos a continuación:
  • Deep Treatment Mask: es un tratamiento especial para devolverle la vitalidad al cabello muy seco o dañado. Su proceso es reparador.
  • Creamy Hair Lotion: ayuda a desenredar y a hidratar. Se puede usar con el cabello húmedo o seco.
  • Moisturizing Twist & Lock Gel: esta especialmente diseñado para ofrecer definición y brillo a tus rizos.
  • Coconut Milk Shine & Hold Hair Mist: es ideal para eliminar el molesto frizz. Ofrece brillo, suavidad e hidratación.
  • Coconut Curling Cream: es una crema de hidratación intensa pero de fijación ligera. Su efecto en el cabello es duradero.
  • Moisturizing Curl Activator Cream: es un producto restaurador de rizos, les devuelve la vida y el brillo dejándolos suaves y sin frizz.
Cantu es una marca que nos encanta, así que no puedes dejar de probarla. Si tienes el cabello con ondas, muy rizado o afro, hallarás en las fórmulas Cantu al aliado perfecto. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantu Avocado Hydrating Cream Conditioner 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *