Cantu Classics Moisturizing Rinse Out Conditioner 400ml

6,95  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 856017000027 Categoría:

Descripción

Crema ultra-humectante que aporta humedad para cabellos suaves y lisos, ayudando a reducir la rotura. Hidrata el cabello seco, frágil. Suaviza y desenreda el cabello. Proporciona una protección extra contra las puntas abiertas y la rotura.BeneficiosEl acondicionador hidratante protege contra las puntas abiertas y las roturas mientras suaviza el cabello para una mayor manejabilidad y estilo. Hecho con manteca de karité pura para reemplazar la humedad vital que revela un cabello más fuerte y saludable con un brillo natural. Ideal para: cabello texturizado, teñido y con permanente.Crema ultra hidratanteInfunde humedad para un cabello suave y lisoAyuda a reducir la rotura.Cómo UtilizarDespués de la limpieza con Cantu Moisturizing Cream Shampoo, aplique en las puntas y trabaje hacia la raíz. Enjuague bien con agua fría.INGREDIENTESWATER (AQUA), CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CYCLOHEPTASILOXANE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, MALEIC ACID, DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERETH-2 COOCATE, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, ZEA MAYS (CORN), OIL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, YELLOW 5 (CL 19140), YELLOW 6 (CL 15985).

Marca

Cantu

Cantu

Cantu es una de las marcas del método curly más famosa del mercado en la actualidad. Los ingredientes naturales protagonizados por la manteca de Karité promete darle a tu cabello la suficiente hidratación y niveles de humedad para obtener unos rizos bien definidos, con buen volumen y muy suaves. Su fórmula sin sulfatos, parabenos, gluten, parafinas ni aceites minerales también da garantía de que sus productos no maltratarán el cabello de ninguna manera. Su aroma es especial y la textura que le ofrece al cabello permite disfrutar de su bonito aspecto por mucho tiempo. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Qué tipo de productos ofrece Cantu

Su línea es variada y muy completa, así que podrás obtener el cuidado justo que tu cabello necesita. Listamos algunos a continuación:
  • Deep Treatment Mask: es un tratamiento especial para devolverle la vitalidad al cabello muy seco o dañado. Su proceso es reparador.
  • Creamy Hair Lotion: ayuda a desenredar y a hidratar. Se puede usar con el cabello húmedo o seco.
  • Moisturizing Twist & Lock Gel: esta especialmente diseñado para ofrecer definición y brillo a tus rizos.
  • Coconut Milk Shine & Hold Hair Mist: es ideal para eliminar el molesto frizz. Ofrece brillo, suavidad e hidratación.
  • Coconut Curling Cream: es una crema de hidratación intensa pero de fijación ligera. Su efecto en el cabello es duradero.
  • Moisturizing Curl Activator Cream: es un producto restaurador de rizos, les devuelve la vida y el brillo dejándolos suaves y sin frizz.
Cantu es una marca que nos encanta, así que no puedes dejar de probarla. Si tienes el cabello con ondas, muy rizado o afro, hallarás en las fórmulas Cantu al aliado perfecto. [/bg_collapse]