-51%

Cantu Define & Shine Custard – Manteca de karité para rizos, 340g

9,90  IVA incluido

Hay existencias

SKU: 817513010125 Categoría:

Descripción

Sus ingredientes ultra hidratantes hacen que los rizos más secos se vean definidos y saludables. Define y ayuda a reducir el volumen del cabello, alarga los rizos y proporciona la suficiente sujeción para estilos duraderos.

Cantu Shea Butter for Natural Hair Define & Shine Custard 340gr.

Controla esos rizos rebeldes con la Crema para mejorar la definición y el brillo de los cabellos naturales con manteca de karité de Cantu, una fórmula de estilismo ultrahidratante que proporciona un aspecto saludable y definido incluso a los rizos más secos.

Este tratamiento nutritivo, rebosante de manteca de karité pura, mejora el aspecto de los rizos, reduciendo la apariencia voluminosa, mientras le confiere al pelo un brillo radiante. Proporciona la cantidad perfecta de contención para asegurar un peinado duradero.

Sin sulfatos, siliconas, parabenos ni aceite mineral.

Marca

Cantu

Cantu

Cantu es una de las marcas del método curly más famosa del mercado en la actualidad. Los ingredientes naturales protagonizados por la manteca de Karité promete darle a tu cabello la suficiente hidratación y niveles de humedad para obtener unos rizos bien definidos, con buen volumen y muy suaves. Su fórmula sin sulfatos, parabenos, gluten, parafinas ni aceites minerales también da garantía de que sus productos no maltratarán el cabello de ninguna manera. Su aroma es especial y la textura que le ofrece al cabello permite disfrutar de su bonito aspecto por mucho tiempo. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Qué tipo de productos ofrece Cantu

Su línea es variada y muy completa, así que podrás obtener el cuidado justo que tu cabello necesita. Listamos algunos a continuación:
  • Deep Treatment Mask: es un tratamiento especial para devolverle la vitalidad al cabello muy seco o dañado. Su proceso es reparador.
  • Creamy Hair Lotion: ayuda a desenredar y a hidratar. Se puede usar con el cabello húmedo o seco.
  • Moisturizing Twist & Lock Gel: esta especialmente diseñado para ofrecer definición y brillo a tus rizos.
  • Coconut Milk Shine & Hold Hair Mist: es ideal para eliminar el molesto frizz. Ofrece brillo, suavidad e hidratación.
  • Coconut Curling Cream: es una crema de hidratación intensa pero de fijación ligera. Su efecto en el cabello es duradero.
  • Moisturizing Curl Activator Cream: es un producto restaurador de rizos, les devuelve la vida y el brillo dejándolos suaves y sin frizz.
Cantu es una marca que nos encanta, así que no puedes dejar de probarla. Si tienes el cabello con ondas, muy rizado o afro, hallarás en las fórmulas Cantu al aliado perfecto. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantu Define & Shine Custard – Manteca de karité para rizos, 340g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *