Cantu For Natural Hair Maximum Hold Moisture Retention Styling Gel 524g

9,90  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 817513019265 Categoría:

Descripción

Un gel de peinado con infusión de semillas de lino y aceite de oliva perfecto para una retención máxima de humedad. Y manteca de karité. Sin alcohol, aceite meneral, sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, parafina o propilenglicol BENEFICIOSHecho con 100% pura manteca de karité y formulado sin ingredientes químicos.Máxima retención.Hecho con manteca de karité.Sin alcohol, crujiente, escamas o picazónCómo UtilizarAplicar directamente en el cabello mojado por secciones, repartiendo bien con los dedos de las raices a las puntas. Para una hidratación extra y mayor definición, mezclar con Cantu Coconut Curling Cream or Curl Activator Cream.IngredientesAqua, carbomer, polysorbate 20, VP/VA copolymer, fragance, linum usitatissimum (linseed) seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, butyrospermum parkii (shea ) butter, aminomethyl propanol, phenoxyethanol, Benzoic acid, ethylhexylglycerin, glycereth-2 cocoate, glycerin, disodium edta, yellow 5 (CI19140), blue 1 (CI42090)

Marca

Cantu

Cantu

Cantu es una de las marcas del método curly más famosa del mercado en la actualidad. Los ingredientes naturales protagonizados por la manteca de Karité promete darle a tu cabello la suficiente hidratación y niveles de humedad para obtener unos rizos bien definidos, con buen volumen y muy suaves. Su fórmula sin sulfatos, parabenos, gluten, parafinas ni aceites minerales también da garantía de que sus productos no maltratarán el cabello de ninguna manera. Su aroma es especial y la textura que le ofrece al cabello permite disfrutar de su bonito aspecto por mucho tiempo. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Qué tipo de productos ofrece Cantu

Su línea es variada y muy completa, así que podrás obtener el cuidado justo que tu cabello necesita. Listamos algunos a continuación:
  • Deep Treatment Mask: es un tratamiento especial para devolverle la vitalidad al cabello muy seco o dañado. Su proceso es reparador.
  • Creamy Hair Lotion: ayuda a desenredar y a hidratar. Se puede usar con el cabello húmedo o seco.
  • Moisturizing Twist & Lock Gel: esta especialmente diseñado para ofrecer definición y brillo a tus rizos.
  • Coconut Milk Shine & Hold Hair Mist: es ideal para eliminar el molesto frizz. Ofrece brillo, suavidad e hidratación.
  • Coconut Curling Cream: es una crema de hidratación intensa pero de fijación ligera. Su efecto en el cabello es duradero.
  • Moisturizing Curl Activator Cream: es un producto restaurador de rizos, les devuelve la vida y el brillo dejándolos suaves y sin frizz.
Cantu es una marca que nos encanta, así que no puedes dejar de probarla. Si tienes el cabello con ondas, muy rizado o afro, hallarás en las fórmulas Cantu al aliado perfecto. [/bg_collapse]