Cantu Grapesseed Sulfate Free Shampo 400ml

6,50 
Ahorras: 11,63  (68.4%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

SKU: 817513019920 Categoría:

Descripción

El champú fortalecedor de semilla de uva de Cantu está elaborado con la fórmula galardonada de manteca de karité que conoces y amas, y está infundido con aceite de semilla de uva y aceite de aguacate para nutrir y restaurar las hebras a su estado más saludable. Este exclusivo champú sin sulfatos reduce la rotura y promueve el crecimiento saludable del cabello con cada uso.BENEFICIOSLimpia profundamente para eliminar la suciedad y la acumulación de productos.La fórmula de aceite de semilla de uva y aguacate restaura el cabello a su estado más saludableEl champú sin sulfatos reduce la roturaCómo UtilizarMojar completamente el cabello. Masajea sobre el cabello húmedo comenzando en la raíz y trabajando hacia las puntas. Haga espuma y luego enjuague bien con agua fría. Se recomienda una segunda espuma y un enjuague para el cabello con una gran acumulación de producto.IngredientesWater Aqua, Eau), Sodium C14-16n Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates Copolymer, Cocamide Dipa, Glycerin, Vitas Vinifera (Grapes) seed Oil, Fragrance (Parfum), Glycol Distearate, Steareth-4, Phenoxyethanol, Polquaternium-39, Sodium Benzoate, PEG-150 Distearate, Polyester-37, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polysorbate-20, Citric acid.

Marca

Cantu

Cantu

Cantu es una de las marcas del método curly más famosa del mercado en la actualidad. Los ingredientes naturales protagonizados por la manteca de Karité promete darle a tu cabello la suficiente hidratación y niveles de humedad para obtener unos rizos bien definidos, con buen volumen y muy suaves. Su fórmula sin sulfatos, parabenos, gluten, parafinas ni aceites minerales también da garantía de que sus productos no maltratarán el cabello de ninguna manera. Su aroma es especial y la textura que le ofrece al cabello permite disfrutar de su bonito aspecto por mucho tiempo. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Qué tipo de productos ofrece Cantu

Su línea es variada y muy completa, así que podrás obtener el cuidado justo que tu cabello necesita. Listamos algunos a continuación:
  • Deep Treatment Mask: es un tratamiento especial para devolverle la vitalidad al cabello muy seco o dañado. Su proceso es reparador.
  • Creamy Hair Lotion: ayuda a desenredar y a hidratar. Se puede usar con el cabello húmedo o seco.
  • Moisturizing Twist & Lock Gel: esta especialmente diseñado para ofrecer definición y brillo a tus rizos.
  • Coconut Milk Shine & Hold Hair Mist: es ideal para eliminar el molesto frizz. Ofrece brillo, suavidad e hidratación.
  • Coconut Curling Cream: es una crema de hidratación intensa pero de fijación ligera. Su efecto en el cabello es duradero.
  • Moisturizing Curl Activator Cream: es un producto restaurador de rizos, les devuelve la vida y el brillo dejándolos suaves y sin frizz.
Cantu es una marca que nos encanta, así que no puedes dejar de probarla. Si tienes el cabello con ondas, muy rizado o afro, hallarás en las fórmulas Cantu al aliado perfecto. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantu Grapesseed Sulfate Free Shampo 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *