-51%

CANTU Guava Style & Strengthen Cream Gel (12oz)

9,90  IVA incluido

Hay existencias

SKU: 810006944068 Categoría:

Descripción

Tendrás rizos sanos y definidos en muy poco tiempo cuando uses el gel en crema Cantu Guava Curl Style & Strengthen. Nuestra fórmula única fue desarrollada para fortalecer y mejorar la salud de tus rizos con humectación e ingredientes poderosos. La guayaba, el jengibre, el aceite de ricino, la manteca de karité, la vitamina E y la proteína de quinoa se unen para enriquecer cada uno de tus rizos. Esta fórmula no solo promueve rizos más saludables, sino que también promueve rizos definidos y elegantes que te encantarán. Dale forma y cura fácilmente tu look de la manera que te gusta con este gel en crema hecho para el cabello rizado. Dígale adiós al crujido, las escamas, la picazón o el alcohol cuando use esta fórmula. ¡En Cantu, apoyamos tu viaje con cuidado y celebramos todos los estilos que rockeas!

FORTALECER LAS HILAS: fórmula única que trabaja para hacer que el cabello sea más fuerte y saludable
LIBRE DE CRUELDAD: todos los productos Cantu son libres de crueldad
INGREDIENTES PODEROSOS: infundidos con guayaba, jengibre, aceite de ricino, manteca de karité, vitamina E y proteína de quinoa
FÓRMULA SIN FRUSTRACIÓN: sin crujidos, escamas, picazón o alcohol
DEFINE Y ESTILO: perfecto para peinar tus rizos tal como los quieres.

Marca

Cantu

Cantu

Cantu es una de las marcas del método curly más famosa del mercado en la actualidad. Los ingredientes naturales protagonizados por la manteca de Karité promete darle a tu cabello la suficiente hidratación y niveles de humedad para obtener unos rizos bien definidos, con buen volumen y muy suaves. Su fórmula sin sulfatos, parabenos, gluten, parafinas ni aceites minerales también da garantía de que sus productos no maltratarán el cabello de ninguna manera. Su aroma es especial y la textura que le ofrece al cabello permite disfrutar de su bonito aspecto por mucho tiempo. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Qué tipo de productos ofrece Cantu

Su línea es variada y muy completa, así que podrás obtener el cuidado justo que tu cabello necesita. Listamos algunos a continuación:
  • Deep Treatment Mask: es un tratamiento especial para devolverle la vitalidad al cabello muy seco o dañado. Su proceso es reparador.
  • Creamy Hair Lotion: ayuda a desenredar y a hidratar. Se puede usar con el cabello húmedo o seco.
  • Moisturizing Twist & Lock Gel: esta especialmente diseñado para ofrecer definición y brillo a tus rizos.
  • Coconut Milk Shine & Hold Hair Mist: es ideal para eliminar el molesto frizz. Ofrece brillo, suavidad e hidratación.
  • Coconut Curling Cream: es una crema de hidratación intensa pero de fijación ligera. Su efecto en el cabello es duradero.
  • Moisturizing Curl Activator Cream: es un producto restaurador de rizos, les devuelve la vida y el brillo dejándolos suaves y sin frizz.
Cantu es una marca que nos encanta, así que no puedes dejar de probarla. Si tienes el cabello con ondas, muy rizado o afro, hallarás en las fórmulas Cantu al aliado perfecto. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANTU Guava Style & Strengthen Cream Gel (12oz)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *