Champú regenerador ILLUMYNO Design Look 250ml

4,74 
Ahorras: 3,53  (47.4%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8435138430115 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

 

Champú regenerador

Brillo, nutrición y tacto de seda. Fórmula regeneradora, con aceites de argán y tsubaki, suave y vigorizante, que regenera y limpia el cabello dañado gracias a la proteína del trigo, la soja y los ácidos grasos. Además, restaura la elasticidad, la hidratación y el brillo.

USO:

Aplicar sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo con un suave masaje.Aclarar con abundante agua,repetir si fuera necesario.

Formato:

250 ml.

Marca

Design Look

Design Look

Design Look

Design Look es una marca de productos de estilo y cuidado del cabello. Con una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta laca y gel. Design Look ofrece opciones para todo tipo de estilos de cabello y necesidades de cuidado. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes de alta calidad en sus productos, para proporcionar una experiencia de estilo y cuidado del cabello eficaz. Los productos de Design Look están diseñados para ayudar a definir el peinado, controlar el frizz y proporcionar una fijación duradera. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Leer Más" collapse_text="Cerrar" ] Entre los productos más populares de la marca se encuentra su laca para el cabello, que proporciona una fijación fuerte y duradera sin dejar residuos pegajosos. También es conocida por su gel para el cabello, que ayuda a definir el peinado y controlar el frizz. Además de los productos para el estilo del cabello, Design Look también ofrece una variedad de productos para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores, para ayudar a mantener el cabello limpio y saludable. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú regenerador ILLUMYNO Design Look 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *