-45%

DESIGN LOOK CORRECTOR DEL COLOR 2X100ML

7,99  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8435138439781 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Design Look Corrector Del Color 2x100ml

Corrector de color para tintes de oxidación de la marca Revlon elimina de 1 a 3 tonos de acuerdo con la intensidad del color existente, aportando una aclaración uniforme que respeta la estructura de tu pelo y lo mantiene suave y brillante.

Modo De Uso:

Mezclar a partes iguales las fases.

Cantidad mínima de aplicación 50ml + 50ml, suficiente para cabellos cortos a medios (si el cabello es más largo aplicar 100 ml + 100 ml en un recipiente no metálico).

Aplicar sobre cabello seco, no lavado, distribuyendo cuidadosamente el producto sobre las zonas que queremos aclarar. Dejar de 10/15 minutos con fuente de calor o bien 20/30 minutos sin fuente de calor y lavar.

Marca

Design Look

Design Look

Design Look

Design Look es una marca de productos de estilo y cuidado del cabello. Con una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta laca y gel. Design Look ofrece opciones para todo tipo de estilos de cabello y necesidades de cuidado. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes de alta calidad en sus productos, para proporcionar una experiencia de estilo y cuidado del cabello eficaz. Los productos de Design Look están diseñados para ayudar a definir el peinado, controlar el frizz y proporcionar una fijación duradera. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Leer Más" collapse_text="Cerrar" ] Entre los productos más populares de la marca se encuentra su laca para el cabello, que proporciona una fijación fuerte y duradera sin dejar residuos pegajosos. También es conocida por su gel para el cabello, que ayuda a definir el peinado y controlar el frizz. Además de los productos para el estilo del cabello, Design Look también ofrece una variedad de productos para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores, para ayudar a mantener el cabello limpio y saludable. [/bg_collapse]