-36%

Elixir brillo ILLUMYNO Desing Look

9,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Elixir brillo

Indicado para todo tipo de cabellos. Fórmula acondicionadora ligera con aceites de argán y tsubaki que aporta luminosidad al instante a la superficie del cabello, creando una barrera en la cutícula y favoreciendo el reflejo de la luz. Crea una protección contra la humedad que controla el encrespamiento aportando flexibilidad, suavidad y brillo.

USO:

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco la cantidad necesaria según el grosor,la longitud y el tipo de cabello con un suave masaje de medios a puntas.No aclarar.Puede usarse a diario antes y después del peinado.

Formato:

 

Marca

Design Look

Design Look

Design Look

Design Look es una marca de productos de estilo y cuidado del cabello. Con una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta laca y gel. Design Look ofrece opciones para todo tipo de estilos de cabello y necesidades de cuidado. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes de alta calidad en sus productos, para proporcionar una experiencia de estilo y cuidado del cabello eficaz. Los productos de Design Look están diseñados para ayudar a definir el peinado, controlar el frizz y proporcionar una fijación duradera. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Leer Más" collapse_text="Cerrar" ] Entre los productos más populares de la marca se encuentra su laca para el cabello, que proporciona una fijación fuerte y duradera sin dejar residuos pegajosos. También es conocida por su gel para el cabello, que ayuda a definir el peinado y controlar el frizz. Además de los productos para el estilo del cabello, Design Look también ofrece una variedad de productos para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores, para ayudar a mantener el cabello limpio y saludable. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elixir brillo ILLUMYNO Desing Look”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *