-52%

Fanola FLUIDO ILUMINADOR ORO PURO 100 ML.

12,99  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

SKU: 8032947864034 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Enriquecido con oro microactivo y aceite de menta dulce. Disciplina el cabello, dejándolo sedoso y brillante como el oro. Da cuerpo y ligereza.
Ideal para eliminar el encrespamiento y las puntas abiertas.

Contrarresta la formación de radicales libres.
Realiza una acción de reestructuración eficaz.

Marca

Fanola

Fanola

Fanola es una marca de gama profesional. Es especial para ofrecer productos de alta calidad a peluqueros y estilistas. Promete resultados perfectos y puedes obtenerlos al mejor precio. Esta marca es un referente en Italia. Nació en 2004 y en poco tiempo conquistó otras latitudes. Gracias a su desarrollo y a su constante innovación es la marca más buscada para el cuidado de cabellos rubios o decolorados. Como es de suponer, cuidar y mantener los cabellos muy teñidos y decolorados es un gran desafío, por lo que la clave está en el uso de productos top. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Por qué son especiales los productos Fanola

Uno de los productos más destacados de Fanola son sus champús que logran reducir el color naranja o amarillo del cabello. En nuestra tienda consigues una amplia variedad de su línea. Algunos son el champú para cabello liso, champú oro puro, energizantes, acondicionadores para volumen, cremas selladoras y otros.

Agua Oxigenada Fanola

El agua oxigenada de esta marca es perfecta para obtener una mejor adherencia del color del tinte en el cabello. Al ser en crema sus resultados son superiores y duraderos. Todo esto sin dejar de mencionar su especial fragancia que te conquistará.

Acondicionadores After Color

Ya hemos mencionado lo delicado que es el tratamiento y mantenimiento de cabellos teñidos o decolorados, así que hay que prestar mucha atención a los productos que se eligen, una vez llevado a cabo tales procesos. Los acondicionadores after color de Fanola son ideales para mantener una adecuada hidratación del cabello y para evitar maltrato y sequedad. También puedes disfrutar de su línea de serums y mascarillas reparadoras. [/bg_collapse]