Jamaican M&L Black Castor Oil Tea Tree 118ml

8,48 
Ahorras: 8,98  (56.2%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 714924022894 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Jamaican Black Castor Oil – Tea Tree es uno de los aceites esenciales más útiles,  aceite de rápida absorción para el cabello. No solo es excelente para el peinado, sino que también puedes usar esta mezcla para tratamientos con aceite caliente para ayudar a restaurar el brillo y la humedad de tu cabello.

Beneficios

Tea Tree o Aceite del árbol del té 100% natural es uno de los aceites esenciales más útiles, y cuando se mezcla con nuestro Aceite de ricino negro de Jamaica, ofrece un aceite de rápida absorción, excelente y estimulante protector para el cabello. No solo para un excelente peinado, sino que también puedes usar esta mezcla para tratamientos con aceite caliente para ayudar a restaurar el brillo y la humedad de tu cabello.

Los aceites de ricino negro de Jamaica son potentes aceites calmantes para todo uso tostados y molidos manualmente. El ricino jamaicano se hierve para producir aceite orgánico puro al 100%. Estos aceites puros y sin refinar conservan sus propiedades nutritivas, lo que los hace excelentes para suavizar la piel, aceites de masaje hidratantes o tratamientos con aceites calientes para cabello seco y dañado.

Cómo Utilizar

CUIDADO DE LOS BORDES: Usando la punta de un dedo, masajee el aceite de ricino negro jamaicano Mango & Lime® Jamaican – Tea Tree a lo largo de la línea del borde del cabello. Repita según sea necesario. CUERPO SECO SUAVE: Agregue aproximadamente una cucharadita de Jamaican Mango & Lime® Aceite de ricino negro jamaicano – Árbol de té a su champú para ayudar a calmar el cuero cabelludo seco. MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO: Utilícelo como aceite de masaje para calmar los músculos. Vierta una pequeña cantidad de Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black Castor Oil – Tea Tree en las palmas de las manos y frote para calentar. Masajear los músculos doloridos.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sorbitan Oleate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil.

Marca

Jamaican

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamaican M&L Black Castor Oil Tea Tree 118ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *