-54%

Kativa Keep Curl Activator Shaping Leave-In cream cabellos con ondas 200ml

8,25  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

SKU: 7750075037113 Categoría:

Descripción

Consigue unos rizos definidos, dejándolos flexibles, suaves, revitalizados y brillantes.

La línea Keep Curl específica para cabellos rizado ha sido formulada con una serie de ingredientes que permiten definir e hidratar el cabello rizado:

  • Superfruit Active: Mezcla de frutos exóticos enriquecidos de vitaminas, proteínas y otros activos que revitalizan y definen el cabello con ondas y rizos.
  • Kiwi: rico en Vitamina E que actúa como antioxidante; Vitamina C que favorece la producción de colágeno en la piel y el cabello; y Omega 3 que ayuda a hidratar y evitar el envejecimiento de las fibras.
  • Almendras: contienen vitaminas A, B y E que ayudan a mantener el cabello humectado y saludable. Además, contribuyen a revitalizar el cabello desde su interior, mejorando el resorte del riso.
  • Hydra Actives: aportan flexibilidad y definición a los rizos. También, controlan el volumen y dejan el cabello suave y brillante.
Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria de producto en la palma de la mano y distribuir sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas. Peinar de la forma habitual definiendo los rizos. No enjuagar.
Dejar secar al aire libre de forma natural o con secador en el nivel más bajo de calor.

Comprar Kativa Keep Curl Activator. Crema definidora de cabellos con ondas 200ml

Marca

Kativa