Mielle Organics Rosemary Mint Multivitamin Daily Styling Crème 240ml

10,78 
Ahorras: 3,09  (25.8%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 854102006787 Categoría:

Descripción

¡Consigue un estilo sin esfuerzo y proporciona a tu cabello una humedad profunda y penetrante!• Fórmula liviana• Fomenta el crecimiento con la infusión de biotina• úselo diariamente para giros, trenzas y estilos para lavar y llevarLa crema de peinado diaria multivitamínico Rosemary Mint de Mielle’s es una crema de gel de doble función hecha para ayudarte a lograr estilos perfectos y un cabello más saludable. Hecho con ingredientes orgánicos certificados, esta fórmula personalizada hidrata y nutre tu cabello sin apelmazarlo. ¡También ofrece protección contra el encrespamiento y una gran sujeción para todos tus estilos favoritos! Y si eso no es suficiente, también huele increíble. ¡Dale a tu cabello la nutrición que se merece todos los días y ordena hoy tu crema de peinado diaria multivitamínica Rosemary Mint!Cómo UtilizarSeccione el cabello y aplique el producto sobre el cabello húmedo o seco. No enjuague. Peina el cabello como desees. Para obtener los mejores resultados, úsela como una crema de peinado diaria para los estilos retorcidos, trenzados y lavables.IngredientesWater (Aqua, Eau), Sorbitol, Acrylates/ Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Aminomethyl Propanol, Polysorbate-20, Carbomer, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Disodium EDTA, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Decolorized), Panthenol, *Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil, *Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Equisetum Arvense (Horsetail Grass) Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaves Extract, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Symphytum Officinale (Comfrey) Leaves Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Honey, Biotin, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Ethylhexyl-glycerin, Glycereth-2 Cocoate*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS.

Marca

Mielle

Mielle

Mielle es una marca dedicada a fabricar productos para el cuidado capilar. El método curly es una de sus especialidades, por lo que ha puesto gran afán en el cuidado de los rizos. Desde el año 2014 viene trabajando con mucho esfuerzo para ganarse un puesto en el mercado, y lo ha logrado. Hoy en día, destaca por la efectividad que tienen sus productos, gracias a que contienen ingredientes naturales y saludables, tales como hierbas, aceites, minerales y aminoácidos. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ] Al comprar productos de la marca Miele Organic, ten en cuenta que tiene más de 10 colecciones para que puedas hallar el producto perfecto para darle a tus rizos la forma y textura que más te guste. Desde Matrox Cash & Carry podemos ayudarte a elegir el más conveniente para tus requerimientos. La intención es que tu cabello crezca fuerte, suave y saludable y, por supuesto, que cuentes con rizos bien definidos, flexibles y sin frizz. 

Productos Mielle para el crecimiento del cabello

Si tienes problemas con el crecimiento o la caída del cabello, la recomendación es que pruebes la línea de menta de romero de esta marca, porque tiene biotina. Es un componente que ayuda a que tu cabello crezca más rápido y de forma saludable.

Debes probar las mascarillas Mielle Organic

El cuidado y mantenimiento de tus rizos no estaría completo sin la aplicación de mascarillas. Dentro de la línea Babasú de esta Mielle Organic, encuentras mascarillas efectivas que ayudan a reparar el cabello, deshidratado, muy seco o dañado. Estas mascarillas están enriquecidas con aceites naturales y proteínas. Todo lo que necesitas para llevar a cabo el método curly lo encuentras en nuestra tienda online. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mielle Organics Rosemary Mint Multivitamin Daily Styling Crème 240ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *