Mielle Organics Skincare Pomegranate & Honey Hydrating Face Mask 100g

(4 valoraciones de clientes)

18,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Sin existencias

SKU: 854102006473 Categoría:

Descripción

¡Una mascarilla facial hidratante hecha para limpiar e hidratar tu piel!• Infundido con miel natural y extracto de granada• Hecho para una limpieza suave• Logra un brillo radianteCuidar tu piel es una parte importante de cualquier rutina de belleza, ¡y ahora hay un paso más en el que puedes confiar en Mielle Organics! Cuando tu piel se sienta seca y opaca, una mascarilla hidratante puede ser el paso perfecto para ayudarte a recuperarte. La mascarilla facial hidratante de Mielle está hecha con ingredientes naturales, que incluyen miel, extracto de granada, extracto de flor de manzanilla y polvo de carbón, para limpiar suavemente los poros y dejarlo con un brillo radiante. Simplemente masajee sobre la piel húmeda, déjelo actuar durante varios minutos y enjuague para obtener una piel hermosa e hidratada. ¡Ordene el suyo hoy y encuentre más productos orgánicos para el cuerpo y el baño que le encantarán aquí en Mielle Organics!3,5 oz. | Elaborado con ingredientes naturales.Cómo UtilizarAplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la punta de sus dedos. Masajee suavemente sobre la piel húmeda evitando el área de los ojos. Deje actuar la mascarilla durante 5-7 minutos y enjuague con agua.IngredientesWater (Aqua), Glycerin, Peat, Charcoal Powder, Kaolin, Bentonite, Dimethicone, Polysorbate-60, Sodium Acrylate/Sodium Acrylodimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Coleus Barbatus Root Extract, Honey, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Amorphophallus Konjac Root Powder, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Silk Amino Acid, Xanthan Gum, Disodium EDTA.

Marca

Mielle

Mielle

Mielle es una marca dedicada a fabricar productos para el cuidado capilar. El método curly es una de sus especialidades, por lo que ha puesto gran afán en el cuidado de los rizos. Desde el año 2014 viene trabajando con mucho esfuerzo para ganarse un puesto en el mercado, y lo ha logrado. Hoy en día, destaca por la efectividad que tienen sus productos, gracias a que contienen ingredientes naturales y saludables, tales como hierbas, aceites, minerales y aminoácidos. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ] Al comprar productos de la marca Miele Organic, ten en cuenta que tiene más de 10 colecciones para que puedas hallar el producto perfecto para darle a tus rizos la forma y textura que más te guste. Desde Matrox Cash & Carry podemos ayudarte a elegir el más conveniente para tus requerimientos. La intención es que tu cabello crezca fuerte, suave y saludable y, por supuesto, que cuentes con rizos bien definidos, flexibles y sin frizz. 

Productos Mielle para el crecimiento del cabello

Si tienes problemas con el crecimiento o la caída del cabello, la recomendación es que pruebes la línea de menta de romero de esta marca, porque tiene biotina. Es un componente que ayuda a que tu cabello crezca más rápido y de forma saludable.

Debes probar las mascarillas Mielle Organic

El cuidado y mantenimiento de tus rizos no estaría completo sin la aplicación de mascarillas. Dentro de la línea Babasú de esta Mielle Organic, encuentras mascarillas efectivas que ayudan a reparar el cabello, deshidratado, muy seco o dañado. Estas mascarillas están enriquecidas con aceites naturales y proteínas. Todo lo que necesitas para llevar a cabo el método curly lo encuentras en nuestra tienda online. [/bg_collapse]

4 valoraciones en Mielle Organics Skincare Pomegranate & Honey Hydrating Face Mask 100g

  1. PZRvWOBDulTKh

    kLaBMqypWjOgUH

  2. sDSxYZBjOogItFpk

    qjfQlFRgdLKaUVrT

  3. HaYziLlEQ

    VSJeuYdTjg

  4. JeEZMsAamP

    uZamMVodKB

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *