-18%

mielle rosemary mint scalp & hair strengthening oil 2 oz

14,85  IVA incluido

Hay existencias

SKU: 0850001265461 Categorías: ,

Descripción

Consiga un cabello más largo, fuerte y saludable con este aceite capilar orgánico de Mielle.

Beneficios

• Contiene más de 30 aceites y nutrientes esenciales

• Infundido con biotina

• Úselo para el cuidado diario del cabello o tratamientos especializados para el cuero cabelludo

Nuestro nuevo aceite capilar orgánico Rosemary Mint es una fórmula intensiva rica en nutrientes destinada a ayudarlo a abordar todas las preocupaciones de su cabello. Desde apoyar la retención de la longitud y nutrir los folículos pilosos hasta suavizar las puntas abiertas y prevenir la sequedad del cuero cabelludo, este aceite capilar orgánico utiliza ingredientes naturales y aceites esenciales para brindar el cuidado que su cabello merece. Úselo en estilos protectores, incluidas trenzas y tejidos, y disfrute de su aroma fresco y vigorizante durante su próximo tratamiento con aceite caliente. ¡Esta fórmula está hecha para ser versátil!

Formulado para todo tipo de cabello y texturas | Seguro para cabello tratado químicamente

Marca

Mielle

Mielle

Mielle es una marca dedicada a fabricar productos para el cuidado capilar. El método curly es una de sus especialidades, por lo que ha puesto gran afán en el cuidado de los rizos. Desde el año 2014 viene trabajando con mucho esfuerzo para ganarse un puesto en el mercado, y lo ha logrado. Hoy en día, destaca por la efectividad que tienen sus productos, gracias a que contienen ingredientes naturales y saludables, tales como hierbas, aceites, minerales y aminoácidos. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ] Al comprar productos de la marca Miele Organic, ten en cuenta que tiene más de 10 colecciones para que puedas hallar el producto perfecto para darle a tus rizos la forma y textura que más te guste. Desde Matrox Cash & Carry podemos ayudarte a elegir el más conveniente para tus requerimientos. La intención es que tu cabello crezca fuerte, suave y saludable y, por supuesto, que cuentes con rizos bien definidos, flexibles y sin frizz. 

Productos Mielle para el crecimiento del cabello

Si tienes problemas con el crecimiento o la caída del cabello, la recomendación es que pruebes la línea de menta de romero de esta marca, porque tiene biotina. Es un componente que ayuda a que tu cabello crezca más rápido y de forma saludable.

Debes probar las mascarillas Mielle Organic

El cuidado y mantenimiento de tus rizos no estaría completo sin la aplicación de mascarillas. Dentro de la línea Babasú de esta Mielle Organic, encuentras mascarillas efectivas que ayudan a reparar el cabello, deshidratado, muy seco o dañado. Estas mascarillas están enriquecidas con aceites naturales y proteínas. Todo lo que necesitas para llevar a cabo el método curly lo encuentras en nuestra tienda online. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mielle rosemary mint scalp & hair strengthening oil 2 oz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *