-63%

Olaplex Nº0 Intensive Bond Building Treatment

19,95  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 896364002879 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Olaplex Nº0 Intensive

Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment es un tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello.

BENEFICIOS OLAPLEX 0

– Prepara el cabello para una reparación profunda.

– Multiplica y fortalece los enlaces rotos de la fibra capilar.

– Protege la estructura del cabello.

– Beneficioso para todo tipo de cabello y texturas: naturales o tratados químicamente.

– Cada botella de Olaplex 0 permite entre 4-6 tratamientos de promedio.

Marca

Olaplex

Olaplex

La marca Olaplex es ideal para cuidar cabellos que están maltratados por el uso de secadores, planchas y tintes. Solemos seguir tendencias en cortes, peinados y colores. Por ejemplo, las mechas estilo balayage son preciosas, pero el cabello sufre con este tipo de aplicaciones. De todas maneras, no tienes de qué preocuparte porque esta marca tiene excelentes productos que han sido desarrollados científicamente para reparar, restaurar y devolverle al cabello su estado y aspecto saludable. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Pasos del tratamiento Olaplex

La línea de la marca incluye una serie de pasos (del 0 al 7) de cuidado del cabello. Sin embargo, estos contienen un solo ingrediente: Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato. La clave está en la reparación del cabello desde su interior. 

Cuáles son los beneficios de Olaplex

No es casual que esta marca sea una de las más reconocidas y buscadas del mercado. Por suerte, puedes comprar en nuestra tienda toda la línea que tenemos disponible. Mientras tanto, te contamos acerca de sus excelentes beneficios:
  • Es una marca que no usa siliconas, sulfatos ni parabenos.
  • Si tienes la hebra muy dañada, puntas abiertas y las fibras capilares porosas y debilitadas, este producto te ayudará a reparar el cabello en su totalidad.
  • Fortalecimiento. El uso de sus productos te ayudará a obtener un pelo con brillo, suave y con la hidratación ideal. Notarás su mejora al peinarte con más facilidad y observar que no se te cae como antes.
  • Es preventivo. Si tienes pensado hacer un cambio drástico de look, debes tomar previsiones y adquirir estos productos Olaplex como modo preparatorio y como post tratamiento.
  • Ayuda a prolongar el color. Al reducir la porosidad del cabello y sellar la cutícula hace posible que el tinte se mantenga por más tiempo en el cabello.
[/bg_collapse]