Perfect Beauty Plancha Lovely Waves

65,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8435138401375 Categoría:

Descripción

Lovely Waves

Crea profundas y espectaculares ondas en un solo gesto. Con ellas lograrás un peinado sofisticado, sexy y femenino, con aires Pin-Up.

Características

– Voltaje: 220/240 V.

– Frecuencia: 50/60 Hz.

– Potencia: 80 W.

– Temperatura: 130o-230oC.

– Placas de cerámica.

– Función de bloqueo.

– Elemento calefactor PTC.

– LCD display.

– Cable giratorio 360oC de 2,7m. – Peso: 355 g

Marca

Perfect Beauty

Perfect Beauty

Perfect Beauty es una marca versátil y dinámica que cuenta con una amplia gama de productos de higiene, estilismo y belleza, aparatos eléctricos, artículos para el cuidado del cabello, de la piel, complementos y accesorios. En nuestra tienda contamos con un extenso catálogo de los mejores productos Perfect Beauty, tales como planchas de pelo y accesorios como cepillos, extensiones, máquinas de corte de pelo, set de tijeras, kit de manicura y pedicura y mucho más. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Perfect Beauty apuesta por el I+D para ofrecer máxima calidad

La marca lleva a cabo exigentes controles, además de un extenso proceso de investigación y desarrollo, lo que les permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, componentes y accesorios. Además, mantiene un buen servicio postventa, lo cual resulta conveniente en caso de que se presente cualquier tipo de incidencia.

Las mejores planchas de pelo Perfect Beauty

La gama de productos de esta firma es muy grande. Aún así, es difícil ignorar sus planchas de pelo. Como bien sabemos, este es un dispositivo de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su tipo de cabello. Puedes adquirir las planchas de pelo de titanio, de Keratin, de la gama profesional, touch y otros modelos más.

Accesorios Perfect Beauty

Perfect Beauty ofrece una gran cantidad de complementos y accesorios para el cuidado del cabello, la piel, el rostro, las uñas y más. Puedes adquirir todos los implementos para tintar el cabello, torno para uñas, espejos de diversas formas y tamaños, vaporizadores para pedicura, pulverizadores, etc. [/bg_collapse]