Perfect Beauty Spiral rizados de cabello automático

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

SKU: 8435138433369 Categoría:

Descripción

Perfect Beauty Spiral

Es un revolucionario rizador para todo tipo de texturas de rizos que desees con un manejo y prestaciones, que de tantas y tan espectaculares, ni te imaginas. Spiral Red es ya el rizador automático preferido de miles de personas. Ergonómico y ligero, de titanio y con inducción de infrarrojos. Pero, ¡aún hay más!

24 horas y más con el rizo perfecto en un momento

Con Spiral Red, cada mechón escogido se envuelve rápida y suavemente, automáticamente, sin tirones. Spiral Redse calienta desde todas las direcciones para conseguir un rizo perfecto y un secado uniforme. La definición del rizo aumenta un 60%, lo que hace a su vez que éste, el rizo, aguante un día entero. Un diseño único y un cuidado extremo para que el pelo no sufra ni se queme. Podrás seleccionar la dirección, la temperatura y el tiempo según necesidades.

Spiral Red incluye también un práctico y cómodo accesorio que te servirá como guía indicándote, sin equivocaciones, el diámetro de cabello que tienes que introducir dependiendo de la longitud del mismo.

El cabello entra liso y, ¡zas!, sale rizado; visto y no visto, sin movimiento ni giros de muñeca innecesarios.

 

Una nueva manera de rizar

Spiral Red incorpora a su vez un sensor de controlque identifica todos y diferentes casos para rizar de una manera u otra según convenga y sea recomendable. Identifica si hemos introducido demasiado pelo para rizar, si éste está sucio o cualquier otra cuestión que necesite ser contemplada. El cabello jamás se enredará, por ejemplo. Spiral Red se apaga automáticamente si prevé que esto pudiera suceder enviando un sonido de alarma avisador.

Un diseño único, y un cuidado extremo para un rizo nunca antes visto y una seguridad absoluta en el tratamiento del cabello. Spiral Red es una novedad Perfect Beautyque a nosotros ya nos ha conquistado.

Perfect beauty spiral rizados de cabello automático descubre una nueva manera de rizar.

Entra el cabello liso, sale rizado.

Envuelve suavemente sin tirones y se calienta desde todas las direcciones para conseguir un rizo perfecto y un secado uniforme. La definición del rizo aumenta un 60% y hace que aguante un día entero. Un diseño único, y un cuidado extremo para que el pelo no se queme. Podrás seleccionar la dirección, la temperatura y el tiempo según tus necesidades.

Incluye un accesorio que te servirá como guía indicándote el diámetro de cabello que tienes que introducir dependiendo de la longitud del mismo.

Perfect beauty spiral rizados de cabello automático

El aparato lleva incorporado un sensor de control que puede identificar si hemos introducido mucho pelo para rizar, el pelo está sucio, o el aparato está dando algún fallo. Si algunas de estas opciones suceden, el aparato se para inmediatamente enviando un sonido de alarma para impedir que el pelo se enrede.

CARACTERÍSTICAS:

– Voltaje: 220-240V.

– Frecuencia: 50/60Hz.

– Potencia: 20W.

– Motor profesional AC larga duración.

– Inducción infrarrojos.

– Barra de titanio.

– 9 temperatura: 150 – 230ºC.

– 4 tiempos: 8”,10”, 12”, 14”.

– 3 modos de giro: izquierda, auto, derecha.

– Modo ahorro de energía después de 20min.

– Apagado automático a los 60min.

– Accesorio: Indicador de diámetro.

– Peso: 390gr.

Marca

Perfect Beauty

Perfect Beauty

Perfect Beauty es una marca versátil y dinámica que cuenta con una amplia gama de productos de higiene, estilismo y belleza, aparatos eléctricos, artículos para el cuidado del cabello, de la piel, complementos y accesorios. En nuestra tienda contamos con un extenso catálogo de los mejores productos Perfect Beauty, tales como planchas de pelo y accesorios como cepillos, extensiones, máquinas de corte de pelo, set de tijeras, kit de manicura y pedicura y mucho más. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Perfect Beauty apuesta por el I+D para ofrecer máxima calidad

La marca lleva a cabo exigentes controles, además de un extenso proceso de investigación y desarrollo, lo que les permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, componentes y accesorios. Además, mantiene un buen servicio postventa, lo cual resulta conveniente en caso de que se presente cualquier tipo de incidencia.

Las mejores planchas de pelo Perfect Beauty

La gama de productos de esta firma es muy grande. Aún así, es difícil ignorar sus planchas de pelo. Como bien sabemos, este es un dispositivo de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su tipo de cabello. Puedes adquirir las planchas de pelo de titanio, de Keratin, de la gama profesional, touch y otros modelos más.

Accesorios Perfect Beauty

Perfect Beauty ofrece una gran cantidad de complementos y accesorios para el cuidado del cabello, la piel, el rostro, las uñas y más. Puedes adquirir todos los implementos para tintar el cabello, torno para uñas, espejos de diversas formas y tamaños, vaporizadores para pedicura, pulverizadores, etc. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfect Beauty Spiral rizados de cabello automático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *