PLANCHA DE VAPOR PERFECT BEAUTY STEAM MAX WHITE

68,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: X0018VGCYV Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Plancha de Vapor Perfect Beauty Steam Max White

Disfruta de esta oferta por tiempo limitado, tu Plancha de pelo de Vapor Perfect Beauty al mejor precio!

Por qué comprar la Plancha de Vapor Perfect Beauty Steam Max:

Las planchas Steam Max presentan una combinación perfecta entre cepillo y plancha, con sistema de vapor incluido. Peinado y tratamiento en un solo uso. Ahorra tiempo, fácil de usar y seguro para tu pelo. Su sistema de presión de vapor, que hidrata y nutre el cabello, combinado con sus placas de cerámica hacen de la Steam Max una herramienta única para dejar tu cabello suave, sano y de aspecto brillante. Con cinco ajuste de temperatura para adaptarse a todo tipo de cabello. Podrás crear distintos look: liso, ondulado o suelto.

Características técnicas de la Plancha Perfect Beauty Steam Max:

– Voltaje: 220 / 240V.
– Frecuencia: 50/60Hz.
– Potencia: 180W.
– Controlador de temperatura digital.
– Temperatura regulable: 150ºC, 170ºC, 190ºC, 210ºC, 230ºC.
– Deposito para el agua.
– Cable giratorio 360º.
– Revestimiento cerámico.
– Peso: 703,5gr.
– Incluye aplicador de 30ml

Marca

Perfect Beauty

Perfect Beauty

Perfect Beauty es una marca versátil y dinámica que cuenta con una amplia gama de productos de higiene, estilismo y belleza, aparatos eléctricos, artículos para el cuidado del cabello, de la piel, complementos y accesorios. En nuestra tienda contamos con un extenso catálogo de los mejores productos Perfect Beauty, tales como planchas de pelo y accesorios como cepillos, extensiones, máquinas de corte de pelo, set de tijeras, kit de manicura y pedicura y mucho más. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Perfect Beauty apuesta por el I+D para ofrecer máxima calidad

La marca lleva a cabo exigentes controles, además de un extenso proceso de investigación y desarrollo, lo que les permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, componentes y accesorios. Además, mantiene un buen servicio postventa, lo cual resulta conveniente en caso de que se presente cualquier tipo de incidencia.

Las mejores planchas de pelo Perfect Beauty

La gama de productos de esta firma es muy grande. Aún así, es difícil ignorar sus planchas de pelo. Como bien sabemos, este es un dispositivo de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su tipo de cabello. Puedes adquirir las planchas de pelo de titanio, de Keratin, de la gama profesional, touch y otros modelos más.

Accesorios Perfect Beauty

Perfect Beauty ofrece una gran cantidad de complementos y accesorios para el cuidado del cabello, la piel, el rostro, las uñas y más. Puedes adquirir todos los implementos para tintar el cabello, torno para uñas, espejos de diversas formas y tamaños, vaporizadores para pedicura, pulverizadores, etc. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLANCHA DE VAPOR PERFECT BEAUTY STEAM MAX WHITE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *