Plancha de pelo Termix 230 black edition

75,00 
Ahorras: 16,97  (21.5%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8436007241153 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Plancha de pelo Termix 230 black edition

La plancha Termix 230 Black Edition es un accesorio capaz de hacer las delicias los estilistas y usuarios más exigentes. Gracias a su avanzada tecnología conseguirás unos resultados de calidad profesional, sin dañar lo más mínimo el cabello.

La marca Termix ha volcado toda su experiencia en esta potente plancha de pelo. Nanotecnología con partículas de titanio y plata, sistema de infrarrojos o control digital de temperatura son solo algunas de sus asombrosas especificaciones técnicas. Todo en ella responde a un único fin: lograr un peinado perfecto, respetando al máximo la salud capilar.

Este modelo de plancha Termix incorpora placas de cerámica termoiónicas con turmalina. Es esa cuidada selección de materiales la que le permite mimar cuidadosamente el cabello teñido. Los resultados se ven desde el primer uso, ya que logra retrasar la decoloración y sellar la cutícula, aportando un aspecto mucho más saludable a tu melena.

La temperatura de esta plancha de pelo puede graduarse desde su panel LED (de 130º a 230º C), lo que le permite adaptarse a todo tipo de cabellos. Esa amplia gama de temperaturas la convierte en una auténtica herramienta todoterreno, ya que te permite desde cuidar las melenas más delicadas hasta aplicar un tratamiento de keratina.

Si vas a comprar una plancha de pelo, este modelo es una de tus mejores opciones. Estamos ante una herramienta de última generación con la que puedes ondular, alisar o rizar tu pelo, tanto si está mojado como seco. Sus resultados, tan rápidos como duraderos, te permiten purificar y desintoxicar el cabello, aportándole un acabado suave y brillante.

En definitiva, la plancha de pelo Termix 230 Black Edition destaca por brindar a sus usuarios versatilidad, alta tecnología y máximo cuidado del cabello. Si necesitas un accesorio de calidad premium, capaz de brindarte resultados profesionales, tu búsqueda acaba justo aquí.

 

Marca

Termix

Termix

Termix es una marca española, líder en el sector de productos profesionales de estilismo y peluquería. Está presente en 95 países del mundo con un amplio catálogo. Su reputación es innegable, gracias a la calidad que brinda. En Matrox Cash & Carry ofrecemos una amplia gama de sus fabulosas planchas de pelo, así como también de los mejores cepillos Termix que, igualmente, son una referencia porque obtienes un cabello suave, liso y sin frizz. Uno de los modelos de plancha de pelo Termix más populares son la 230º Black Edition y la plancha de pelo profesional Wild. Además, tenemos los mejores complementos y accesorios para que no te falte nada a la hora de crear bonitos peinados. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Termix: un cabello sano es sinónimo de confianza y autoestima

La marca Termix lleva más de 30 años en el mercado, dedicada de manera exclusiva al cuidado profesional del cabello. Su premisa es que, tanto hombres como mujeres, vean el cuidado de su cabello como un sinónimo de obtener más confianza en sí mismos y elevar su autoestima. Han calado firmemente en el sector de los profesionales de la peluquería gracias a que ofrecen una experiencia de máximo nivel. Seguramente encontrarás un producto Termix que se adapte a tus necesidades.

Las mejores planchas de pelo Termix

Sabemos que hay una amplia variedad de marcas de planchas de pelo en el mercado. Sin embargo, es un gran acierto recomendar Termix. Su experiencia y calidad comprobada son su mejor respaldo. Bien, si tu cabello es rizo, más liso o con ondas, una plancha de pelo es la aliada ideal para crear los mejores looks, sin descuidar su salud. [/bg_collapse]      

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de pelo Termix 230 black edition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *