Rasoio GAMMA Uno a lama Singola Professionale

42,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8021660014949 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

  •  HOJA ÚNICA: la hoja ultrafina de 38 mm está hecha de titanio dorado y garantiza una precisión extrema en el corte. También es hipoalergénico, delicado incluso en las pieles más sensibles.
  • LARGA DURACIÓN: la batería de litio de larga duración de la afeitadora masculina profesional Uno ofrece el doble del tiempo de funcionamiento estándar, garantiza una durabilidad extrema en términos de uso. ¡Puedes usar tu afeitadora cómodamente durante 60 minutos sin que se apague!
  • MOTOR PROFESIONAL: el potente motor de la maquinilla de afeitar ofrece una velocidad de corte de 9.000 rpm. El mango especial es ergonómico y antideslizante. Gracias a su tecnología de punta, este producto ofrece un rendimiento extremadamente profesional.
  • CARGA RÁPIDA: gracias al cargador USB multifuncional, cargar la maquinilla de afeitar profesional será simple e inmediata. Solo tiene que esperar un poco antes de poder volver a utilizar su cómoda afeitadora inalámbrica.
  •  DISEÑO – El recortador de barba profesional Uno se caracteriza por su diseño ligero, ergonómico y elegante: ¡solo pesa 90 g! Incluye hoja forjada, hoja crujiente y lámina de titanio dorado adicional. Además, contiene una bolsa de viaje y un kit de mantenimiento.

Marca

Gamma +