Secador de pelo BaByliss PRO 4Artists GoldFX FXBDG1E

125,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Sin existencias

SKU: 3030050177121 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Secador de pelo BaByliss PRO 4Artists GoldFX FXBDG1E

Equipado con un motor digital, su vida útil es hasta 10 veces mayor que la de los secadores de pelo convencionales y está controlado por la electrónica para un rendimiento óptimo. El flujo de aire y la velocidad se controlan constantemente para lograr la máxima estabilidad. No hay ni un descenso del rendimiento ni una reducción de la potencia. Las vibraciones se reducen considerablemente. Esta característica exclusiva ofrece una eficacia real, los mejores resultados de peinado y una protección absoluta de la fibra capilar.

Trabajarás en mejores condiciones, más rápido y conseguirás mejores resultados de peinado.

 

Función turbo, potenciador del rendimiento y del cuidado

La función turbo tiene la doble ventaja de aumentar la velocidad y el caudal de aire sin aumentar la temperatura. Permite un secado más rápido o puede dar el toque final a ciertos rizos sin comprometer la protección del cabello.

La GOLDFX tiene 2 velocidades y 2 ajustes de temperatura para una máxima flexibilidad y un ajuste en frío para el toque final.

 

Tecnología de iones

El generador de iones facilita el secado y el peinado reduciendo la tensión en la superficie del cabello para conseguir un pelo suave, brillante y sano. Para un cabello hermoso, suave, brillante y fácil de peinar.

 

Diseño ergonómico y equilibrio perfecto

La GOLDFX pesa sólo 420 gramos. Su mango metálico alargado proporciona el máximo agarre antideslizante. Perfectamente alineado con el centro de gravedad de la unidad, garantiza un agarre equilibrado y cómodo.

Así trabajas sin tensión en el antebrazo y sin fatiga.

 

Accesorios

El secador de pelo GOLDFX viene con 3 boquillas diferentes. Una boquilla recta y estrecha de 6 mm x 60 mm que es perfecta para enderezar. Una boquilla ultrafina de 4 mm x 70 mm para una presión de aire óptima y controlada y una mayor eficacia. Una gran boquilla biselada de 6 x 75 mm para un secado más suave; tiene una forma ligeramente diagonal para adaptarse perfectamente a la forma del cepillo. A esta boquilla se acopla un peine para secar y peinar la barba.

 

Se recomienda ajustar el secador al nivel de temperatura I cuando se utilice para el cuidado de la barba.

 

La GOLDFX también está equipada con un vaporizador y un difusor para secar el cabello rizado y ondulado sin crear un volumen indeseado.

 

  • Motor de alta velocidad EDM TECHNOLOGY (23500 rpm)
  • Potentes 2200 vatios
  • Peso ligero 420 g
  • Larga duración, hasta 10.000 horas
  • Velocidad del aire: 190 km/h
  • Caudal de aire: 73 m3/h
  • Presión del aire: 2035 Pa
  • Velocidad de secado: 6,1 gramos de agua seca en un minuto
  • Generador central de iones
  • 2 velocidades y 2 ajustes de temperatura
  • Ajuste en frío
  • Función turbo
  • 3 boquillas concentradoras + 1 accesorio para barba
  • Difusor
  • Filtro extraíble
  • Gancho de suspensión
  • Cable de alimentación de 2,75 m sin enredos
  • Garantía de la unidad 2 años

Marca

Babyliss

Babyliss

La marca Babyliss tiene más de 50 años en el mercado. Se dio a conocer internacionalmente por un rizador, que fue su primer producto. Hoy en día su especialización en dispositivos de belleza es indiscutible. Las afeitadoras y máquinas corte de pelo cobran gran protagonismo dentro de su gama de productos. Todo lo que tiene que ver con el cuidado de la barba, pelo o vello lo consigues en los dispositivos que vende la marca. Se pueden adaptar tanto para uso profesional como doméstico. Es decir, puedes adquirir productos de gama media, alta o baja, según tus exigencias o necesidades. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Babyliss en Matrox Cash & Carry

Es una de nuestras marcas consentidas, así que en nuestra tienda podrás conseguir una amplia variedad de sus productos, tales como cortapelos, afeitadoras, máquinas de afeitado profesional, bases de carga, cuchillas de recambio, entre otros. También para el cuidado de la belleza femenina o unisex puedes hallar planchas de pelo, secadores, espejos pro y más.

Por qué son buenas las afeitadoras Babyliss

No es casualidad que la marca sea una de las predilectas de peluqueros y barberos profesionales. Una de los modelos más demandados es la Babyliss Pro FX825 Lo-Pro, pues presenta un diseño moderno, tiene alta autonomía, buena potencia y es ergonómica. Esta marca ofrece garantía de mínimo dos años en sus productos y además, puedes conseguir fácilmente piezas de recambio, lo cual es sinónimo da una excelente calidad de fabricación y que son productos de larga vida útil. Si eres barbero profesional, amateur o sencillamente quieres facilitar tu rutina de afeitado en casa, la mejor decisión que puedes tomar es comprar afeitadoras o máquinas cortapelo Babyliss.  [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secador de pelo BaByliss PRO 4Artists GoldFX FXBDG1E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *