Perfect Beauty TOP CUT TRIMMER TCT-DG 01

50,44 
Ahorras: 20,85  (33.3%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8435138450595 Categorías: , ,

Descripción

TOP CUT TRIMMER

Máquina de corte profesional especial para detalles, acabados, contornos y rasurados en cabello y barba con absoluta precisión. Con cuchillas de acero inoxidable y larga duración que no engancha el cabello obteniendo un corte uniforme. Cuenta con un potente y silencioso motor DC de gran durabilidad y con la libertad de ser utilizada con y sin cable. Dotada de 3 peines: 2 mm, 3 mm y 4 mm para poder elegir el largo del corte.

− R.P.M: 6000 + – 200 R.P.M.
− Tiempo de uso: 180 min.
− Batería de Litio: 1.400 mAh.
− Ruido: menos de 60 dB.
− Potencia: 3 W.
− Peso: 218 g.
− Adaptador: Entrada: 100/240 V,
Salida: 5 VDC.
− Frecuencia: 50/60 Hz.
− Tiempo de carga: 2 h.
− Indicador de carga LED.
− Vida útil: 500 h.
– Motor DC.
− 3 peines: 2 MM, 3 MM, 4 MM.

MÁQUINA 16 CM ALTO
SUPERFICIE DE CORTE 4 CM ANCHO

Marca

Perfect Beauty

Perfect Beauty

Perfect Beauty es una marca versátil y dinámica que cuenta con una amplia gama de productos de higiene, estilismo y belleza, aparatos eléctricos, artículos para el cuidado del cabello, de la piel, complementos y accesorios. En nuestra tienda contamos con un extenso catálogo de los mejores productos Perfect Beauty, tales como planchas de pelo y accesorios como cepillos, extensiones, máquinas de corte de pelo, set de tijeras, kit de manicura y pedicura y mucho más. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Perfect Beauty apuesta por el I+D para ofrecer máxima calidad

La marca lleva a cabo exigentes controles, además de un extenso proceso de investigación y desarrollo, lo que les permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, componentes y accesorios. Además, mantiene un buen servicio postventa, lo cual resulta conveniente en caso de que se presente cualquier tipo de incidencia.

Las mejores planchas de pelo Perfect Beauty

La gama de productos de esta firma es muy grande. Aún así, es difícil ignorar sus planchas de pelo. Como bien sabemos, este es un dispositivo de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su tipo de cabello. Puedes adquirir las planchas de pelo de titanio, de Keratin, de la gama profesional, touch y otros modelos más.

Accesorios Perfect Beauty

Perfect Beauty ofrece una gran cantidad de complementos y accesorios para el cuidado del cabello, la piel, el rostro, las uñas y más. Puedes adquirir todos los implementos para tintar el cabello, torno para uñas, espejos de diversas formas y tamaños, vaporizadores para pedicura, pulverizadores, etc. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfect Beauty TOP CUT TRIMMER TCT-DG 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *