Wahl finale shaver 5 star super close

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

SKU: 43917006086 Categoría:

Descripción

Afeitadora Wahl Finale Shaver 5 star super close

Diseñada para un apurado perfecto y gran variedad de cortes en la cara y la cabeza

Wahl profesional 8061 una máquina de afeitar totalmente recargable con un diseño retro vintage que nos recuerda a las afeitadoras de los años 1950 pero con la tecnología del siglo XXI que la convierte en la mejor afeitadora profesional del mercado.

Para los barberos y peluqueros profesionales más exigentes Wahl ha diseñado una máquina perfecta con carcasa color marrón oscuro totalmente rectangular y un gran botón negro de encendido que la hace inconfundible.

Máximo apurado para nuestra barba con cuchillas tipo lámina recubierta de hipoalergénico que evita el enrojecimiento y malestar despues del afeitado, apurado sin irritaciones para el hombre del siglo XXI.

Altamente resistente para uso profesional en barbería y peluquería, la afeitadora puede utilizarse enchufada  o inalámbrica sin perder potencia alguna para realizar trabajos continuados.

Diseñada tanto para un afeitado de cara, barba, cuello, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas, la wahl Shaver puede ser la máquina ideal para la cabeza consiguiendo un afeitado suave sin molestias posteriores.

Caracteristícas Wahl Finale Shaver Shaper:

– Uso profesional para barbería o peluquería

– Barba, cuello, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas

– Funcionamiento a cable o inalámbrica

– Batería recargable

– Cuchillas con lámina recubierta de oro hipoalergénico evita irritaciones en la piel

– Máximo apurado sin molestias en la piel

– Diseño retro

– Caracasa resistente

– Fácil limpieza del cabezal

– 11 centímetros larga

– Superligera, peso de 160 gr.

– 80 Minutos de Uso tras 120 Minutos de carga.

– Puede usarse con cable tras su descarga.

– Batería Li ion.

– 7.000+-10.000 rpm

– Ancho de corte 43 mm, altura de corte 0,1mm.

– Largo del cable 2,4 m.

– Fabricada en estados Unidos

Marca

Wahl

Wahl

Wahl es una marca destacada en el mercado. No es casual que muchos profesionales de la peluquería y la barbería la prefieran. Tiene artículos de calidad superior y a precios bastante competitivos. Nosotros tenemos amplia variedad de modelos de afeitadoras y máquinas corte de pelo Wahl, por lo que podrás elegir aquella que más te guste y se acople a tus necesidades. Además, contamos con varias piezas de recambio para que siempre tengas tu producto como nuevo, disfrutando de su máximo nivel de funcionamiento. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Wahl para profesionales y de uso doméstico

Una de las ventajas de la marca es que tiene un producto para cada necesidad. No importa si eres un barbero o peluquero profesional o sencillamente, deseas obtener la comodidad que solo una máquina corta pelos ofrece al momento del afeitado, ya que Wahl tiene el dispositivo ideal. Veamos algunas de las más vendidas.

Cortapelos Wahl Super Taper Corded

Su motor es un todo terreno y es una de las más buscadas por los profesionales del estilismo y la barbería. Además, goza de excelentes valoraciones por parte de clientes que ya tienen una.

Wahl Senior Cordless Clipper

Esta cortadora es un poco más pequeña, pero que esto no te engañe porque su motor es muy potente. Es ideal para rasurar cabeza y barba.

Wahl Máquina Detailer

Es una afeitadora pequeña que genera un corte de pelo perfecto o un buen corte de barba. Viene en varios modelos. Tenemos variedad y complementos que te ayudarán a equipar tu kit de afeitado o para mantener tu corte de pelo con un estilo moderno y profesional. [/bg_collapse]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wahl finale shaver 5 star super close”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *