As I Am Dry & Itchy Cowash Olive And Tea Tree Oil 454g

10,30 
Ahorras: 3,05  (26.4%)

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 858380035330 Categoría: Etiquetas: , , ,

Comprados juntos habitualmente

APTO CURLY
+
APTO CURLY
Precio de ambos: 19,73 

Descripción

As I Am Dry & Itchy Cowash Olive And Tea Tree Oil 454g

Acondicionador con base lavante, especial para hacer cowash (lavado suave con acondicionador). Indicado para personas con cuero cabelludo seco.

Beneficios: Previene picazón y alivia el cuero cabelludo con aceite de oliva y aceite de árbol de té.Alivia picazón, ayuda a eliminar la descamación e irritación del cuero cabelludo asociadas con la dermatitis seborreica y la caspa.Hidrata el cuero cabelludo seco para obtener rizos y ondas más vibrantes y manejables.

Modo de empleo: Para obtener mejores resultados, usar al menos dos veces a la semana. Aplicar con el pelo mojado, frotar una cantidad generosa entre las palmas y distribuir en todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos como un champú convencional. Para desenredar con mas facilidad, peinar cuidadosamente el cabello con un peine de dientes anchos antes de enjuagar el cabello. Enjuagar y seguir con mascarilla si necesario.

Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Betaine, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Quaternium-18, Polysorbate 60, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Phytosterols, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Stearamidopropyl Dimethylamine , Caprylic Acid, Quaternium-80, Propanediol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Potassium Chloride, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Ceramide NG, Sodium Lauroyl Lactylate, Caprylyl Glycol, Menthol, Polyacrylamide, Origanum Vulgare Leaf Extract, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Sodium Cocoyl Isethionate, Coconut Fatty Acids, Sodium Lauroyl Glutamate, PEG-3 Distearate, Laureth-9, PEG-8, Ceteareth-25, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Citric Acid, Polyquaternium-37, PPG-1 Trideceth-6, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Lilial, Linalool.

Marca

As I Am

As I Am

As I Am es una marca especializada en el cuidado del cabello rizado. El método curly ha conquistado a las chicas y chicos que buscan que sus rizos tengan un aspecto más natural, con un volumen controlado y que sean brillantes y suaves. Todas estas características las consigues usando la línea completa de esta marca. Tiene productos variados y además, es un gran referente de calidad y precios excelentes. Sus principales ingredientes son el aceite de coco, de oliva, la jalea real y la manteca de karité. También tiene extractos botánicos, con los cuales se obtiene una limpieza mucho más profunda y una óptima hidratación. Estos son algunos de sus productos más buscados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “As I Am Dry & Itchy Cowash Olive And Tea Tree Oil 454g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *