Perfect Beauty Ultimate One For All – Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco

95,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€ Entrega en 48/72 horas Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8435138401382 Categoría:

Descripción

La plancha pelo ultimate one For All – Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco es una herramienta increíble para todas sus necesidades de peinado.

Plancha d epelo profesional Perfect Beauty Ultimate One For All

Esta plancha que alisa lo tiene todo y ofrece una solución integral para cualquier tipo de cabello. Cuenta con una placa ancha que puede acomodar fácilmente secciones más grandes de cabello y el calor infrarrojo penetra profundamente en cada mechón para garantizar resultados suaves y duraderos gracias a la acción combinada de los infrarrojos

Los elementos de turmalina y titanio ayudan a sellar la humedad natural del cabello, mientras que las placas de cerámica e infrarrojos proporcionan una distribución uniforme del calor. El diseño cuatro en uno te permite crear peinados lisos, ondas o rizos con facilidad.

Además, es ligera y fácil de manejar para que puedas peinarte rápida y eficazmente sin dañar tu cabello. Las placas de cerámica se calientan de forma rápida y uniforme para que tu pelo quede peinado en un abrir y cerrar de ojos. La temperatura regulable te permite encontrar la temperatura perfecta para tu tipo de cabello. Las placas flotantes evitan que el pelo se enganche o se rompa durante el peinado. El diseño sin cable hace que sea fácil de usar y guardar cuando no está en uso. Esta plancha también tiene una punta fría, para que no tengas que preocuparte de quemarte con el metal caliente.

Con su diseño elegante y su tecnología avanzada, esta plancha perfect beauty profesional es perfecta para crear cualquier look que desee.

Video demostrativo en youtube

Descripción del producto plancha ultimate one for all

  • Esta herramienta para el cabello Está diseñada para alisar, rizar, secar y restaurar mechones muy dañados, incluso las puntas.
  • Los efectos beneficiosos de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio trabajando juntos aportan luminosidad e hidratación al cabello, dándole un acabado y un brillo extraordinario
  • Energía: 70 vatios; platos: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos; elementos calefactores: MCH.
  • Rango térmico: 130º-230ºc ; Masa: 300 gramos ; Diámetro de la placa: 50 milímetros
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
  • Esta plancha de pelo proporciona una solución todo en uno a sus necesidades de peinado. Está equipada con tecnología de infrarrojos, turmalina, cerámica y titanio que hacen que las puntas de tu pelo luzcan suaves, brillantes e hidratadas. Además, repara el cabello muy dañado y ofrece un acabado luminoso.
  • Plancha 4 en 1
  • Seca y repara el cabello

acabado plancha profesional Perfect Beauty Ultimate One For All

¿Dónde pueden encontrarnos?

Martrox Cash and Carry es el destino ideal para todas sus necesidades de peluquería. Ofrecemos una amplia variedad de productos profesionales, desde planchas de pelo hasta tijeras y mucho más. Nuestra tienda cuenta con lo último en tecnología para el cuidado del cabello, por lo que siempre encontrarás lo que buscas. Tanto si eres profesional como si acabas de empezar, tenemos todo lo que necesitas para estar a la última en tendencias de peinado y corte. Además, nuestros precios son asequibles, para que puedas obtener una gran calidad sin arruinarte. Visítanos hoy mismo para explorar nuestra selección de productos de peluquería y mucho más. Te garantizamos que el viaje merece la pena.

Productos relacionados con Perfect Beauty Ultimate 4 in 1 Plancha Para El Pelo:

Marca

Perfect Beauty

Perfect Beauty

Perfect Beauty es una marca versátil y dinámica que cuenta con una amplia gama de productos de higiene, estilismo y belleza, aparatos eléctricos, artículos para el cuidado del cabello, de la piel, complementos y accesorios. En nuestra tienda contamos con un extenso catálogo de los mejores productos Perfect Beauty, tales como planchas de pelo y accesorios como cepillos, extensiones, máquinas de corte de pelo, set de tijeras, kit de manicura y pedicura y mucho más. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Perfect Beauty apuesta por el I+D para ofrecer máxima calidad

La marca lleva a cabo exigentes controles, además de un extenso proceso de investigación y desarrollo, lo que les permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, componentes y accesorios. Además, mantiene un buen servicio postventa, lo cual resulta conveniente en caso de que se presente cualquier tipo de incidencia.

Las mejores planchas de pelo Perfect Beauty

La gama de productos de esta firma es muy grande. Aún así, es difícil ignorar sus planchas de pelo. Como bien sabemos, este es un dispositivo de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su tipo de cabello. Puedes adquirir las planchas de pelo de titanio, de Keratin, de la gama profesional, touch y otros modelos más.

Accesorios Perfect Beauty

Perfect Beauty ofrece una gran cantidad de complementos y accesorios para el cuidado del cabello, la piel, el rostro, las uñas y más. Puedes adquirir todos los implementos para tintar el cabello, torno para uñas, espejos de diversas formas y tamaños, vaporizadores para pedicura, pulverizadores, etc. [/bg_collapse]