Plancha de Pelo Profesional Termix Wild

95,00  IVA incluido

Envío Gratis a península desde 50€
Entrega en 48/72 horas
Pago Tarjeta y Paypal

Hay existencias

SKU: 8436585580439 Categoría:

Descripción

Plancha de Pelo Profesional Termix Wild

Plancha de pelo Wild de la marca Termix, con placas de cerámica y turmalina. Para crear looks perfectos y duraderos pudiendo crear ondas o un alisado perfecto.

  • Diseño Extra Lite: Menos peso y placas basculantes. La plancha de pelo Profesional WILD permite un dominio más rápido y ligero del cabello. Sus contornos ovalados logran un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha WILD incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante. Además, sus propiedades iónicas permiten controlar el encrespamiento para cabello pulido por más tiempo.
  • Placas: Ancho de 27mm.
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional WILD se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Neceser teddy: La nueva plancha de pelo Profesional WILD no llega sola. Sino que lo hace acompañada por un protector de silicona para las placas y un neceser térmico a prueba de altas temperaturas recubierto de un suave pelo.

Marca

Termix

Termix

Termix es una marca española, líder en el sector de productos profesionales de estilismo y peluquería. Está presente en 95 países del mundo con un amplio catálogo. Su reputación es innegable, gracias a la calidad que brinda. En Matrox Cash & Carry ofrecemos una amplia gama de sus fabulosas planchas de pelo, así como también de los mejores cepillos Termix que, igualmente, son una referencia porque obtienes un cabello suave, liso y sin frizz. Uno de los modelos de plancha de pelo Termix más populares son la 230º Black Edition y la plancha de pelo profesional Wild. Además, tenemos los mejores complementos y accesorios para que no te falte nada a la hora de crear bonitos peinados. [bg_collapse view="button-orange" color="#4a4949" expand_text="Ver Más" collapse_text="Ver Menos" ]

Termix: un cabello sano es sinónimo de confianza y autoestima

La marca Termix lleva más de 30 años en el mercado, dedicada de manera exclusiva al cuidado profesional del cabello. Su premisa es que, tanto hombres como mujeres, vean el cuidado de su cabello como un sinónimo de obtener más confianza en sí mismos y elevar su autoestima. Han calado firmemente en el sector de los profesionales de la peluquería gracias a que ofrecen una experiencia de máximo nivel. Seguramente encontrarás un producto Termix que se adapte a tus necesidades.

Las mejores planchas de pelo Termix

Sabemos que hay una amplia variedad de marcas de planchas de pelo en el mercado. Sin embargo, es un gran acierto recomendar Termix. Su experiencia y calidad comprobada son su mejor respaldo. Bien, si tu cabello es rizo, más liso o con ondas, una plancha de pelo es la aliada ideal para crear los mejores looks, sin descuidar su salud. [/bg_collapse]